Daniel Serrano y Juan Cañete son dos expertos en el sector con una larga trayectoria en medios como COPE o SER. Llevan años diseñando estrategias de comunicación y gestionando presupuestos publicitarios para diferentes clientes.
A la hora de definir el enfoque de la compañía tienen una visión muy clara de la importancia de cubrir una necesidad existente de intermediación y consultoría especializada a través de servicios integrales “llave en mano” que permitan a los anunciantes optimizar su presupuesto publicitario en radio en base a unos objetivos definidos.
Ofrecemos soluciones de comunicación integrales en radio”, dice Daniel Serrano, Socio de HMG Radio, “Cubrimos desde la elaboración de una estrategia adaptada hasta la compra, pasando por la producción de un contenido diferenciado y optimizado para este medio y su audiencia.
Juan Cañete, Socio de HMG Radio, nos cuenta cómo ha evolucionado el medio:
Nadie mejor que nosotros conoce la especialización y tematización que ha tenido lugar en este medio a nivel de contenido. Esto requiere un expertise a la hora de planificar de manera segmentada que permita optimizar al máximo cualquier presupuesto.