Nosotros

Daniel Serrano y Juan Cañete son dos expertos en el sector con una larga trayectoria en medios como COPE o SER. Llevan años diseñando estrategias de comunicación y gestionando presupuestos publicitarios para diferentes clientes.

A la hora de definir el enfoque de la compañía tienen una visión muy clara de la importancia de cubrir una necesidad existente de intermediación y consultoría especializada a través de servicios integrales “llave en mano” que permitan a los anunciantes optimizar su presupuesto publicitario en radio en base a unos objetivos definidos.

Ofrecemos soluciones de comunicación integrales en radio”, dice Daniel Serrano, Socio de HMG Radio, “Cubrimos desde la elaboración de una estrategia adaptada hasta la compra, pasando por la producción de un contenido diferenciado y optimizado para este medio y su audiencia.

Juan Cañete, Socio de HMG Radio, nos cuenta cómo ha evolucionado el medio:

Nadie mejor que nosotros conoce la especialización y tematización que ha tenido lugar en este medio a nivel de contenido. Esto requiere un expertise a la hora de planificar de manera segmentada que permita optimizar al máximo cualquier presupuesto.

Visión

Yago Arbeloa, presidente de HMG, explica el porqué de está decisión:

Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros anunciantes y sabemos que existe un nicho de especialización en el que explotar las posibilidades de combinar medios como la radio y el ecosistema digital para realizar acciones muy potentes a nivel de resultados.

Con este movimiento, HMG pretende sacar partido de las múltiples sinergias entre los medios online y los medios offline de carácter potencialmente local como la radio, que a día de hoy no se están aprovechando.

No sólo impactaremos a nuevas audiencias a las que a día de hoy no es fácil llegar, dice Yago Arbeloa, también podremos generar estrategias diferenciales con un foco local para aprovechar el impacto que sabemos que tienen las campañas en radio en las búsquedas online.

Esta nueva incorporación nos abre un mundo de posibilidades a nivel tanto de branding de resultados (uno de los principales productos diferenciales del grupo) debido al potencial comunicador del medio, como de estrategias de mobile marketing, otro de los principales focos de la compañía para este año.

Uno de los principales valores de la radio es su potencial de comunicación, la adherencia del recuerdo publicitario y su poder de prescripción a través de las menciones de los líderes de opinión, que combinado con una estrategia de influenciadores digitales resulta un producto diferencial y clave en cualquier estrategia de marca.

Esta nueva incorporación abre la puerta a un mundo de innovación y sinergias entre las diferentes unidades que conforman el grupo. Desde campañas locales con ofertas segmentadas hasta acciones cross-media en las que medimos el impacto a través de las interacciones del usuario con los diferentes contenidos poniendo cara al mensaje de radio a través de acciones online Rich Media.

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